Bitácora del curso Modalidades Pedagógicas


Clase 1
INTRODUCCIÓN
PREGUNTA PROBLEMA
Febrero 12 de 2011


Clase 2
PROBLEMAS Y CREATIVIDAD (I)
Febrero 19 de 2011




Clase 3
PROBLEMAS Y CREATIVIDAD (II)
Febrero 26 de 2011



Clase 4
LA ESCRITURA
Marzo 5 de 2011




Clase 5
EVALUACIÓN COMO CRÍTICA DE ARTE
Marzo 12 de 2011






Clase 6
FUNCIONES
Marzo 19 de 2011


Clase 7
PROCESOS COGNITIVOS
FUNCIONES (I)
ARHEIM, PIAGET, GARDNER
Marzo 26 de 2011





Clase 8

PROCESOS COGNITIVOS
FUNCIONES (II)
ARHEIM, PIAGET, GARDNER
Abril 4de 2011




Clase 9
PROCESOS COGNITIVOS
CONCEPTOS AUSUBEL (I)
Abril 9 de 2011




Clase 10

PROCESOS COGNITIVOS
CONCEPTOS AUSUBEL (II)
Abril 9 de 2011





Clase 11
DISYUNCIONES Y CONJUNCIONES EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
Gabriel Restrepo
Abril 30 de 2011


















































Clase 12
RETROALIMENTACIÓN
Evaluación de las lecturas:
Ausubel, Dewey y Morin
Mayo 7 de 2011

Clase 13
No hubo clase por incapacidad de la profesora
Mayo 14 de 2011

Clase 14
DIDÁCTICA
Presentación de la tarea de los juegos
Mayo 21 de 2011

 
























Clase 15
Retroalimentación hablada
EL SIGNO
Un acercamiento a la relación educación/TV
Mayo 28 de 2011


























Clase 16
ASIGNATURA META
Continuación de la presentación de propuestas
Mayo 21 de 2011